Y hoy fue lluvia de goles

General Díaz y Sportivo San Lorenzo igualaron a tres goles en juego que tuvo que desarrollarse el domingo, pero que fue reprogramado para hoy debido a las lluvias. Y este lunes se tuvo lluvia de goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGF2TNCS5NBZ5DVVZRV44LTTKA.jpg

Cargando...

Con un gramado aún golpeado por las lluvias, pero en mejor condiciones que el domingo, General Díaz y Sportivo San Lorenzo esta vez sí pudieron jugar en el General Adrián Jara.

El primer grito de gol fue obra del elenco local, por intermedio de Víctor Ferreira, quien recibió un pase filtrado y definió cruzado para vencer la estirada del arquero Wilson Quiñónez a los 16’.

De inmediato, el Rayadito contó con la chance de empatar mas el tiro de Elías Jara no encontró la portería. El juego se hizo interesante ya que la visita adelantó sus líneas dejando espacios en el fondo.

La defensa santa no se sintió cómoda y en varias situaciones fue superada. Sin embargo, Quiñónez tuvo apariciones determinantes para que el rival no aumentara su ventaja en el marcador.

Los pupilos de Sergio Orteman arañaron la paridad con dos ocasiones de Cristian Paredes: la primera fue un potente remate desviado por Osvaldo Cabral y antes del final, un frentazo que pasó cerca.

Algo tuvo la charla técnica de Orteman durante el descanso que convirtió a su equipo en una máquina de goles: en 13 minutos convirtió tres. Carlos Ozuna apareció a los 47’ y a los 51’ para revertir el marcador y darle el triunfo parcial al Rayadito.

A los 55’, Rogerio Leichtweis se encargó de poner el 2-2 con un bombazo que se clavó en el ángulo. Tras este tanto, la alegría visitante llegó a los 58’desde los 12 pasos: Alex Cáceres cambió el penal por gol.

A la superioridad en el tanteador se le sumó la numérica: Rubén Monges vio la roja a los 68’ y dejó a los locales con 10 hombres. El dominio rayadito creció y se generaron chances claras que no supieron ser capitalizadas. Y fue un pecado para el Santo.

Las Águilas lograron nuevamente la paridad a los 81’, gracias al tanto conseguido por el debutante Cristhian Ocampos. Pese a la insistencia visitante y a los cinco minutos de adición, el tanteador ya había quedado sellado.

General Díaz salvó un empate pero su racha sin victorias llega a cinco encuentros, merodea los puestos de descenso y en la siguiente fecha recibirá al Sportivo Luqueño. El Sportivo San Lorenzo hila tres juegos sin ganar y ahora se enfoca en River Plate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...