General Díaz viaja al desierto

SANTIAGO. La delegación del General Díaz viajará alrededor del mediodía de este miércoles a la ciudad de El Salvador para enfrentar a la tarde al Cobresal –a las 17:00-, en partido revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HV2PZK5J75E43AFLJVXX6TKGCI.jpg

Cargando...

La mañana se hace corta, con el desayuno, el tereré y el traslado al aeropuerto en donde operan los chárters. El avión de Aerovías Dap, unidad BAE 146, con capacidad para 99 personas, saldrá a las 12:15 y llegará al desierto de Atacama cerca de las 13:00. La dotación “militar” irá de inmediato al estadio El Cobre, para los aprestos.

“Nosotros cuando vamos ahí con Colo Colo nos hospedamos en un container”, referenció el mundialista Justo Villar. Por ese motivo, la delegación luqueña decidió quedarse en Santiago, irse al mismo día y retornar lo antes posible. El tema es que como el aeropuerto de El Salvador no opera en horario nocturno, la vuelta se hace desde Copiapó, por lo que se debe cumplir un recorrido terrestre de 200 kilómetros tras el enfrentamiento.

General Díaz ganó el primer lance por 2-1 e intentará conservar la ventaja para superar la ronda en su estreno internacional.

El onceno a ser presentado por Humberto García está compuesto por: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Gustavo Toranzo, Ángel Vera y Cristian Martínez; Víctor Sócrates Michael Genes Espínola, Pedro Chávez, Cristian Sosa y Blas Cáceres; Alberto Cirilo Contrera y Roberto Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...