General se recupera en la Villa

General Díaz derrotó 2-0 a Sol de América por la fecha 15 del torneo Clausura. El equipo de Humberto García ganó después de dos derrotas consecutivas. Sol sigue con falta de regularidad en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHT7TC4UZRCINH7GQYGMYUINPY.jpg

Cargando...

Ambos equipos llegaban después de resultados distintos en la fecha anterior. Sol de América entraba a la cancha con la idea de seguir sumando de a tres para acercarse a los equipos de arriba. General Díaz recibió dos goleadas de 4-1 en las últimas fechas del Clausura.

Fue Sol de América el que propuso el fútbol de ataque como acostumbra en todos los partidos del torneo. Hubo jugadas de peligro frente a los arcos pero los goles no estaban llegando hasta que a los 35 minutos de la primera etapa Ezequiel Palacio anotó el primero para General.

Esto obligaba al equipo local a ir a buscar el empate. La segunda etapa se desarrolló en el campo de General que aprovecho su momento a los 81 minutos para marcar otra diferencia en el marcador. Fue con golpe de cabeza de Alfredo Cano.

El partido se fue con la victoria de General, triunfo que llega después de tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate. Sol de América sigue con la irregularidad que lo caracteriza en el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...