Genes disertará en congreso de entrenadores

El entrenador interino de la selección paraguaya,Víctor Genes, participa desde hoy en el Congreso Internacional de Entrenadores “Fútbol: Los nuevos tiempos” en Santiago de Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A667BQ3PXJFKBHZ2RWA3Q3SXOY.jpg

Cargando...

El evento es organizado por la Federación de Fútbol de Chile, el Colegio de Técnicos de Fútbol de Chile y el Instituto Nacional de Fútbol, Deportes y Actividad de Física de Chile. El seminario es la antesala al sorteo de la Copa América “Chile 2015”.

El entrenador albirrojo disertará mañana a las 11:05 sobre el tema: “Las variables que intervienen en la creación de un modelo de juego para una selección de fútbol”. En el día de hoy expondrán el exseleccionador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto; el actual DT de Bolivia Néstor Clausen, el DT del Audax Italiano de Chile, Jorge Pellicer, así como Sixto Vizuete, entrenador de Ecuador, el DT Pablo Bengoechea de la selección de Perú y el extécnico de la selección argentina, Carlos Salvador Bilardo.

Además de Genes, expondrán el DT Miguel Herrera de México, Noel Sanvicente de Venezuela y José Luis Sierra, DT de Unión Española de Chile. El congreso finalizará con una mesa redonda integrada por los DT Jorge Sampaoli, entrenador de Chile, Carlos Bilador, Miguel Herrera y Jorge Luis Pinto, con el tema: Fútbol en el Mundial 2014 en la Copa América 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...