19 de Junio de 2017 06:15

 

Génova hizo oferta al Corinthians por Balbuena

Por EFE

RÍO DE JANEIRO. El zaguero paraguayo Fabián Balbuena afirmó que el Génova italiano ha hecho llegar al Corinthians una oferta para ficharle, aunque matizó que sólo está preocupado con su campaña en el club brasileño.

“Eso tienen que hablarlo con el Corinthians. Voy a hablar esta semana con mi representante, pero él me adelantó que recibió una propuesta de un club italiano, que le llegó al Corinthians una propuesta del Génova”, afirmó el paraguayo, de 25 años.

“Estoy totalmente concentrado con el equipo, con mi trabajo, con los entrenamientos. Independiente de lo que hablen (los negociadores), mi cabeza está en el Corinthians”, agregó el zaguero, que se viene destacando como uno de los mejores extranjeros en el actual Campeonato Brasileño.

Según versiones de prensa que hasta ahora no habían sido confirmadas, el Corinthians rechazó esta semana la primera propuesta que recibió del Génova por los derechos federativos de Balbuena, ya que su intención es mantener el actual equipo completo, pero las negociaciones continúan.

El paraguayo afirmó que su representante llegará esta semana a Sao Paulo para abordar directamente el asunto con los directores del Corinthians, propietario del 100% de sus derechos federativos tras adquirirlos por 6 millones de reales (unos 1,9 millones de dólares) del Libertad de Paraguay.

“Los directores del Corinthians ya hablaron conmigo y ahora van a hablar con mis representantes. Es algo entre ellos”, dijo el zaguero. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo