Gestión con superávit

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que este año el club tiene un superávit de 10 millones de dólares. Agregó que quiere terminar el estadio para abril y que ya hicieron uso de la opción por Silvio Torales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NHX5DRGWFEF3PQ752IG7ETOIQ.jpg

Cargando...

El mandamás del Ciclón realizó un balance del presente año, antes de la realización de la asamblea, en el que destacó principalmente el superavit que supera los US$ 10 millones en un año. “Esta administración trabajo mejor que nunca, y podemos ver plasmado en el estadio. Todo lo que se hizo, se hizo bien. Estoy agradecido a los dirigentes y a los hinchas que ya compraron 87 de los 92 palcos. Gracias a eso y a la venta de algunos jugadores completamos la segunda bandeja de norte, este y sur”.

Zapag se trazó como uno de sus objetivos la culminación de la Nueva Olla para abril próximo, a fin de dejar un legado para la historia. “Es un estadio sólido de estructura: no hay una grada que no se tocó, está todo muy potenciado. Al mirar esto se explica por qué es la alegría de la directiva”.

Para el presidente azulgrana, gran parte del proyecto de estadio está sustentado en la transparencia. Esto permite un superávit en el que está incluida la inversión en el estadio. “Aquí se tienen más de 8 millones de dólares. La transparencia hace que se puedan hacer maravillas”, dijo. El directivo evitó ahondar en las deudas, y prefirió destacar el trabajo y el compromiso. Sostuvo que una vez concluida la Nueva Olla se analizará el punto en cuestión, para ir regularizando los compromisos asumidos.

Consultado acerca del proyecto futbolístico para el año entrante, Zapag expresó que un 95% del plantel continúa, y que lo mismo ocurre con el cuerpo técnico. “La mayoría ya está de vacaciones. Algunos contratos vencen en diciembre, y vamos a hablar con ellos. En la defensa, todos están con contratos; en el medio, son todos jugadores del club, hasta Silvio Torales, ya que tomamos la opción de compra”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...