07 de Enero de 2018 15:12

 

Gestiones avanzadas por Julián Benítez

Independiente Santa Fe está por cerrar la contratación de Julián Benítez. Según palabras del entrenador del club colombiano, Gregorio Pérez, las negociaciones están “muy adelantados”.

Julián Benítez está cerca de ser nuevo jugador de Independiente Santa Fe. En contacto con el programa Estadio Lleno de la 730 AM, el técnico del cuadro colombiano, Gregorio Pérez, dio detalles de la negociación.

“Ayer el presidente (César) Pastrana me manifestó que le han ofrecido. Me preguntó y le di la mejor información. A la noche me contó que estaban en tratativas con el presidente de Olimpia Marco Trovato”, explicó.

“Hoy Pastrana me dijo que con el club estaba muy adelantado. Espero que se defina la situación”, subrayó. Además apuntó que “Julián manifestó que le interesaría si se daba la posibilidad de venir a Santa Fe”.

Benítez tuvo poca participación en el último año y de concretarse su salida al conjunto colombiano, este se convertirá en su séptimo club ya que debutó en Guaraní, pasó por el León mexicano, Toros Neza, Liga de Quito, Nacional y últimamente en el Decano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo