11 de Enero de 2018 12:22

 

Giménez, a Libertad con el deseo de ganar ritmo

Fernando Giménez es el nuevo refuerzo de Libertad. El jugador llega por dos años y aguarda recuperar su ritmo. “No me dejaron jugar mucho en el otro equipo”, manifestó.

Este jueves, Libertad presentó a su segundo refuerzo. Se trata de Fernando Giménez, quien últimamente vistió la casaca de Olimpia. “Quiero recuperar mi ritmo, no me dejaron jugar mucho en el otro equipo. Mi idea es ponerme a punto y estar a las órdenes del cuerpo técnico”, apuntó.

“No quiero hablar de mi exclub. Estoy muy contento y feliz de llegar a esta institución, que es la que ganó más títulos en los últimos años”, manifestó el fichaje repollero en conferencia de prensa.

“El compromiso estará en cada entrenamiento y en cada partido. Ojalá tengamos éxitos en este proceso”, indicó. Además, en el elenco gumarelo volverá a encontrarse con Aldo Bobadilla, quien en el segundo tramo del Clausura 2017 lo dirigió.

“Aldo sabe mi posición. Voy a pelear porque hay varios en ese puesto. La competencia será sana y beneficiará al equipo”, sentenció. Giménez llega por dos temporadas a Libertad, que anteriormente se hizo con los servicios de Cristian Riveros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo