Giménez: “Cualquiera será un dolor de cabeza”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, aseguró que no importa qué rival le toque al Gumarelo en octavos de final de la Libertadores, ya que cualquiera será un dolor de cabeza. Habló de lo bueno de definir de local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FBFCOA5DFBCJIL45JSOD2H5QQ.jpg

Cargando...

“Cualquiera que te toque ya será un dolor de cabeza. Es una ventaja definir de local, vamos a jugar en el Defensores, podríamos tener la compañía de la gente”, fue lo primero que señaló el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Confirmó que a partir de la próxima fase jugarán en el Defensores del Chaco. “Vamos a jugar en el Defensores del Chaco con un buen marco de público seguro y queremos seguir avanzando en la copa”.

Habló sobre el tema de Peñarol, que estaba esperando un triunfo de Libertad. “Peñarol estaba ilusionado con que ganemos porque era su única chance. Libertad entró a ganar, no a perder tiempo, veníamos con una seguidilla de partidos duros, entramos cuidadosos, tuvimos opciones de gol pero no se dio el triunfo. No tenemos responsabilidad en el tema Peñarol”.

No sabe todavía nada sobre el tema de refuerzos para la siguiente parte del año ni de encarar los octavos de final. Dijo que no hay nada con relación a una probable llegada al club de Óscar Romero.

También habló del caso Antonio Bareiro. “Bareiro no deja de ser interesante para cualquier equipo del mundo; hay equipos que se interesan por él, pero queremos retenerlo hasta fin de año. Es difícil hacer ese tipo de transferencia a nivel local”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...