Godín: “Concentración y mucha intensidad”

MADRID. Diego Godín consideró una final el partido de la Liga de Campeones del miércoles frente al Juventus en el estadio Vicente Calderón, porque su equipo necesita los tres puntos, y habló de “concentración y mucha intensidad” contra los italianos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDOAIQRACZBVDBHRX2DCMM2PSI.jpg

Cargando...

“El Juventus es un equipo con una delantera con buenos jugadores y con un gran medio campo. (Intentaremos frenar a Tévez y Llorente) con el trabajo de todo el equipo, como normalmente lo hace el Atlético de Madrid, trabajando muy juntos, desde el primero que esté arriba, estando concentrados y con mucha intensidad”, explicó el central en conferencia de prensa en el Vicente Calderón.

“El Juventus ya viene de varios años con un gran plantel, ganando títulos, y es muy buen equipo. Este año lo está haciendo muy bien. Ha tenido un inicio de temporada espectacular”, elogió Godín, que también habló de Álvaro Morata: “Es un chico que tiene muy buenas condiciones y seguro que le va a ir bien en el fútbol italiano”.

Enfrente también estará Gianluigi Buffon, imbatido esta temporada y sin goles en contra desde el cabezazo que le marcó Godín en el pasado Mundial de Brasil 2014. “A lo mejor él está preocupado porque se enfrenta a mí”, bromeó con una sonrisa el defensa uruguayo, antes de resaltar la firmeza defensiva de su adversario de este miércoles.

“Está claro que el Juventus en este inicio de temporada está demostrando una virtud: solidez defensiva. Hay que destacarlo más allá de todas sus virtudes en ataque. Tenemos que hacer una buena defensa y hacer muchas cosas buenas en ataque para poder batir a Buffon”, analizó el futbolista en el Vicente Calderón.

Ahí espera este miércoles “una final” para su equipo. “Estamos acostumbrados a jugar finales todos los fines de semana y lo afrontamos como un gran partido, como una final, porque necesitamos los tres puntos. Y en nuestro estadio y con nuestra gente vamos a hacer todo lo posible para intentar ganar el partido”, declaró.

Simeone ya se sentó en el banquillo el pasado sábado ante el Sevilla, ya cumplida su sanción en la Liga, y ahora lo hará en la Liga de Campeones, en la que ante Olympiacos, en el primer partido de la actual edición del torneo, también debió estar en la grada por su expulsión en la pasada final de la máxima competición europea.

“Está claro que se nota (cuando está Simeone en el banquillo). Cerca del campo te transmite cosas que se sienten y se ven a pie de campo y no desde la grada. El 'Cholo' nos transmite mucho a nosotros y desde dentro nos lo puede transmitir desde la cercanía, que es importante”, concluyó Godín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...