Golazo de Ménez

El francés Jérémy Ménez, autor de dos tantos en el triunfo del Milan sobre el Parma 5-4, fue protagonista de uno de los goles más preciosos del fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75C7I6GCVBED3OQLDHJSTRJOME.jpg

Cargando...

Sin dudas Ménez ha sido el mejor jugador del “rossonero” en el inicio de la nueva temporada, no solo con goles, sino con asistencias y mucha entrega en favor del equipo. El desequilibrante delantero francés fue clave en la victoria del Milan ante el Parma, donde anotó dos goles, uno de penal y segundo de antología.

Iban 79 minutos, el Milan ganaba por 4-3, estaba con un hombre menos y a punto de ser empatado, cuando apareció Jérémy Ménez para salvar la situación y poner el 5-3, que luego fue reducido en un marcador final de 5-4. El bravo atacante aprovechó la inocencia de dos zagueros del Parma y tras “robar” el balón cerca de la línea de fondo, punteó el balón, eludió al arquero con un autopase y definió de taco. ¡Golazo!.

El equipo de Filippo Inzaghi consiguió su segundo triunfo en la Serie A y es uno de los líderes del torneo junto a la Juventus y Roma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...