Goleada del vicecampeón

El vicecampeón Guaraní, goleó 6-2 a un Nacional lleno de juveniles, en el último partido de ambos en el torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VJMZ2WEYBGORDL4AXUYWOEKUY.jpg

Cargando...

Como ya era un partido en el que no se disputaba nada importante, el trámite fue abierto, ambos proponiendo y el resultado arrojó ocho goles.

El equipo aborigen no tuvo piedad de los “caras sucias” de Nacional, que hizo debutar a muchos juveniles, ya que el plantel principal está en Ciudad del este realizando un reacondicionamiento físico, pensando en las semifinales de copa Libertadores, que se disputarán luego del Mundial.

Dos goles de Jorge Benítez, otro par de Fernando Fernández, uno de Jorge Mendoza y un tanto de penal de Julio Cáceres hicieorn la diferencia a favor del equipo de Jubero.

Los juveniles Sandino Sosa y Enrique Araújo, de penal, achicaron la diferencia para la Academia.

Al término del partido, Guaraní recibió las medallas y el trofeo de vicecampeón, que fue levantada por el capitán Julio César Cáceres.

El aurinegro termina el torneo con 46 puntos, uno menos que el campeón Libertad, que aún tiene un juego pendiente y acumula un buen colchón de puntos pensando en la tabla anual, que premia con una plaza para copa internacional en caso de que el equipo no conquiste el Clausura.

Por su parte, Nacional culmina su participación con 30 puntos y con el pensamiento centrado en el juego de semifinal por Copa Libertadores ante Defensor Sporting.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...