Goleada en honor a Denis

Rubio Ñu cerró su participación en el Clausura con una goleada de 4-1 ante el 12 de Octubre, rindiendo además homenaje a su excapitán, Denis Caniza, quien oficialmente abandona el fútbol profesional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJR7COM6JVED5LZJVHRYZ5PEOI.jpg

Cargando...

El resultado de este juego poco importaba, pues el 12 de Octubre ya había sido sentenciado al descenso y Rubio Ñu había asegurado su participación en Primera en la fecha pasada, por lo que solo servía para despedir a un histórico del fútbol paraguayo: Denis Ramón Caniza, una leyenda albirroja que supo disputar cuatro mundiales con la selección absoluta.

Caniza disputó los primeros 21 minutos y luego fue despedido con aplausos por todos los presentes en el Juan Canuto Pettengill.

En cuanto al juego, el equipo itaugueño comenzó ganando a los 13 minutos con gol del lateral zurdo Enriqiue Vázquez. A los 27', la visita llegó al empate por intermedio de Osvaldo Hobecker y así se fue el primer tiempo.

En la complementaria, a los 51 minutos, el volante zurdo Juan Núñez, con golpe de cabeza desequilibró el marcador a favor del albiverde y a los 68', Ángel Cardozo Lucena, de tiro libre aumentó la diferencia a 3-1.

Ya sobre el final, a los 79 minutos, nuevamente Lucena apareció para sentenciar el juego con un 4-1 contundente, despidiendo así de la peor manera al muy golpeado 12 de Octubre.

Con el triunfo, Rubio Ñu cierra el Clausura con 20 puntos, mientras el “12” se despide de Primera con apenas 16 unidades, siendo el colero del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...