Gómez, “con bronca”

BUENOS AIRES. El entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, reconoció la derrota de su equipo por 2-0 frente a Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Por su parte, Gustavo Gómez manifestó que se retiró “con bronca”.

Cargando...

“Nos faltó controlar más la pelota, jugar con más tranquilidad. Ejercimos una presión muy grande que no resultó en nada durante el primer tiempo, y en el segundo Boca fue más objetivo, tuvo más velocidad y nos presionó. Son dos equipos de buena calidad, pero Boca fue mejor”, aceptó ’Felipao’.

“Acá no hubo ningún apagón. Boca jugó bien. El segundo gol fue de una calidad fantástica. No es el momento de lamentarse, estamos jugando nueve partidos por mes, y llevamos tres meses seguidos así. Nosotros vamos a luchar nuevamente por el título del ’Brasileirao’ y tratar de ganarle la revancha a Boca en casa”, amplió el entrenador brasileño.

“Tenemos que trabajar más con la pelota, saber administrar el juego con más claridad y tener una condición física similar a la de Boca, que es algo difícil por nuestra situación, pero buscaremos un cambio de estrategia o un sistema diferente”, destacó Scolari.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, que fue uno de los puntos altos de Palmeiras, contó que “estábamos haciendo un gran partido. Nos vamos con bronca (enojo). Va a ser difícil la revancha, pero no es imposible. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque Boca es un gran equipo, pero todavía falta. Ojalá podamos darlo vuelta en Sao Paulo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...