Gradería local agotada

Hasta ahora se vendieron cerca de 9.000 entradas para el juego de vuelta entre Deportivo Capiatá y Boca Juniors, a disputarse el próximo jueves a las 21:15, en el “Feliciano Cáceres” por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKF3IU4B2NGBBCPBKYJ3VZU6CM.jpg

Cargando...

Aldo Rivas, jefe de prensa del club auriazul dijo a ABC Color que las entradas para Graderías Sur, destinadas para los hinchas locales están plenamente agotadas y solo restan lugares para los sectores de Preferencias y Plateas.

De los 20.000 habilitados, hasta el momento se han vendido cerca 9.000 tickets, explicó Rivas. Las preferencias tienen un costo de G. 100.000, mientras que las plateas se venden a un valor de G. 60.000. Los hinchas capiateños pueden adquirir sus boletas en el local de la Liga Capiateña o en las ventanillas del Feliciano Cáceres.

Las entradas para los hinchas de Boca Juniors, que ocuparán Graderías Norte, tienen un precio diferenciado de 30 dólares. Se espera una gran cantidad de hinchas xeneizes para el cotejo de revancha, que será el jueves a las 21:15, en el estadio del Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...