Gran duelo para el inicio

En el Centro de Convenciones de la Conmebol, se llevó a cabo anoche el sorteo del fixture del torneo Apertura 2015. La primera fecha ofrece atractivos duelos, como el de Libertad-Cerro Porteño y Nacional-Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVJXNYIUNVFJPNCJHH4ISBBFPQ.jpg

Cargando...

Luego de las distinciones y la entrega de premios a los equipos, jugadores y directivos más representantivos del fútbol paraguayo, se llevó a cabo el sorteo del fixture del torneo Aperutra 2015.

La primera fecha ofrecerá duelos muy interesantes como el de Libertad y Cerro Porteño, el campeón y vicecampeón del Clausura2014.

Otro partidos atrayentes de la primera jornada es el de Guaraní y Nacional, que se desarrollará seguramente en Dos Bocas. Olimpia por su parte medirá a Rubio Ñu como visitante y los recientemente ascendidos a la máxima categoría, Deportivo Santaní y Sportivo San Lorenzo se volverán a ver las caras apenas en la primera fecha del torneo de Primera División.

Completan la primera jornada, Sportivo Luqueño-General Díaz, seguramente en el “Feliciano Cáceres” y Sol de América Deportivo Capiatá en Villa Elisa.

Hay que aclarar que el superlcásico nuevamente se jugará en la sexta fecha y primeramente será local Cerro Porteño y luego le tocará a Olimpia.

Libertad Vs. Cerro Porteño

Nacional Vs. Guaraní

Rubio Ñu Vs. Olimpia

Sol de América Vs. Deportivo Capiatá

Sportivo Luqueño Vs. General Díaz

Deportivo Santaní Vs. Sportivo San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...