Gran goleada ñuense

Rubio Ñu logro una gran victoria ante Sp. San Lorenzo (5-2). El rayadito comenzó ganando 2-0 pero no aguantó el resultado y cedió en el segundo tiempo donde Rubio Ñu marcó cuatro goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQL2RK2PINDL3FTTRFICCEZMJ4.jpg

Cargando...

Un partido clave para ambos, es que están en la zona de descenso y tratan de salir de allí sumando victorias. El que está más comprometido es el rayadito que llegaba al juego después de conseguir el triunfo en la fecha anterior.

Al inicio del partido se vino el gol. Fue para Sportivo San Lorenzo y estuvo a cargo de Adalberto González. El delantero por fin volvió al gol en su reentré en el equipo titular. A los 3 minutos, Ariel Estigarribia aumentaba para el rayadito.

El partido ganó en emotividad y fue lindo porque Rubio Ñu se fue a buscar el gol de descuento y dejó desprotegida la defensa, los de Pablo Caballero no podían aumentar la ventaja que tenían y a los 27 minutos descontó Rubio Ñu con un cabezazo del central David Robles.

El segundo tiempo fue todo de Rubio Ñu. El albiverde fue mucho mejor que su rival y comenzó a presionar en busca de llegar al empate. Que llegó a través de un cabezazo de Julio Manzur.

Después Juan Núñez, Claudio Correa y Maximiliano Lugo se encargaron de llegar a más goles para decorar el resultado de gran forma a favor del elenco que dirige Miguel Pavani. Otro mal paso de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...