Homenaje a Griezmann de su ciudad natal

MÂCON. Antoine Griezmann recibió, en compañía de su familia, el homenaje de los habitantes de Mâcon, su ciudad natal, por el título mundial conquistado el domingo en Moscú con la selección francesa, constató una corresponsal de la AFP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MPC4GFIM6RGHPMXVY3THAE26BE.jpg

Cargando...

El jugador del Atlético de Madrid apareció en el balcón del ayuntamiento a las 19h30 (17h30 GMT), como se esperaba. “Muchas gracias por haber venido. Es un orgullo ser de Mâcon y ser francés. Es una alegría, un orgullo llevar esta camiseta, que nos representa a todos”, afirmó con su hija pequeña en brazos.

“Ha sido un gran placer, algo grande. Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico y médico, y a todos vosotros. También hemos jugado por vosotros”, concluyó en su mensaje a las miles de personas reunidas en el lugar.

Marion, de 26 años y vestida con una camiseta de la selección francesa con el número 7 de Griezmann, fue una de las personas que acudió a ver a su ídolo. “Estoy aquí para mostrar a Griezmann mi reconocimiento. Toda la ciudad de Mâcon está con él”, dijo.

La alcaldía de Mâcon había previsto que el jugador saludara desde el balcón del edificio, pero no organizó ninguna sesión de firma de autógrafos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...