Guapo “3” sigue con vida

En un partido que tuvo mucha emoción, el guapo 3 de Febrero impuso su localía, venció 2-1 al Deportivo Capiatá y sigue con vida para luchar por su permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IRUE4UZJOZEUTMANSGBF3AEO3E.jpg

Cargando...

El equipo esteño tenía toda la presión encima, pues el único resultado que lo seguía manteniendo en Primera División era la victoria. El triunfo le devuelve vida y en la próxima fecha enfrentará al rival directo por no descender, Rubio Ñu, que no debe sumar ni un punto para el “3” no pierda la categoría.

El cuador local golpeó muy rápidamente por intermedio de Jorge Salinas, quien a los 11' ya ponía el 1-0. El “3” no se conformó con la mínima diferencia y tres minutos después, su goleador, Cristian Colmán aumentó el marcador a 2-0, que daba más tranquilidad.

La complementaria tuvo una alta dosis de emotividad, pues el equipo visitante fue con todo para revertir el resultado, mientras el 3 de Febrero dispuso de muchos espacios para liquidar de contragolpe.

Rápidamente a los 52 minutos, Deportivo Capiatá descontó el macador a través de un cabezazo de Fabio Escobar que reavivó el juego. Sobre el final, el auriazul acorraló al equipo local, pero no pudo llegar al empate y el “3” tuvo para sentenciar el juego de contragolpe, pero no fue contundente y tuvo que sufrir hasta el final.

Con el triunfo, el 3 de Febrero mantiene chances de permanecer en Primera División. Deberá conseguir los seis puntos que restan y esperar que Rubio Ñu, su próximo rival, no sume ni una sola unidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...