Guaraní ajusta detalles

Guaraní ajusta los últimos detalles de cara al juego del domingo ante el puntero Libertad. La intención aborigen es dejar atrás el mal sabor por la derrota en la fecha pasada, retomar el camino y acortar diferencias con el Gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WD7HVYIINZH7JL2JAJMT4QU65I.jpg

Cargando...

Guaraní recibirá el domingo en Dos Bocas a Libertad en el partido más resaltante de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Apertura.

El Aborigen tratará de dejar atrás el mal sabor tras la abultada derrotada sufrida el fin de semana pasado ante Nacional.

“Estamos ajustando los últimos detalles para enfrentar a un gran equipo como es Libertad”, afirmó este viernes el entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, en conversación con ABC Color.

Ante la pregunta de si el partido con Nacional fue el peor encuentro del campeonato de Guaraní, Jubero afirmó que no veía así la situación. Desde el punto de vista del profesional catalán, la goleada recibida el pasado fin de semana no condice con lo que mostró su equipo dentro del campo de juego.

“Es agua pasada, ahora toca pasar página y preparar este partido. Tenemos la posibilidad de tener una revancha”, agregó Jubero.

En el partido entre ambos en el inicio del campeonato, el Gumarelo se había quedado con la victoria en Tuyucuá. Ahora la intención del Aborigen es dejar los puntos en casa y disminuir la ventaja que tienen los albinegros al frente de la tabla de posiciones.

“Es un partido de aquellos que se dice de seis puntos, muy importante para los dos equipos. Ahora ya empieza la cuenta atrás del campeonato”, puntualizó.

Jubero manifestó que la clave para conseguir la victoria será salir concentrados al campo de juego y tratar de mantener el estilo que viene siguiendo el aurinegro. “Debemos tener un buen trato del balon, generar llegadas y aprovecharlas; y no cometer errores en la zona defensiva”, acotó.

El español reconoció que hasta el momento no ha definido por completo el equipo que parará el domingo y que maneja aún varias opciones.

“Nos quedan todavía hoy y mañana para definir. De todas maneras, estoy seguro que el jugador que salga va a salir a hacer un buen partido”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...