05 de Enero de 2018 12:41

 

El arquero del Cacique será un paraguayo

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, contó al Cardinal Deportivo que están cerca de arreglar con un arquero paraguayo. El aurinegro además reveló que hablaron con el representante de Diego Barreto pero no llegaron a un acuerdo.

Desde la salida de Alfredo Aguilar, el Indio busca cubrir su portería. Primero fueron por Ignacio Don, pero el ex-Nacional no consiguió forzar su salida de Cerro Porteño.

Luego sonaron tres argentinos como posibles fichajes: Gastón Gómez, Javier García y Fabián Assmann. Pero finalmente el golero será paraguayo, contó Sosa a la 730AM.

“Ahora estamos cerrando con un arquero; no puedo decir el nombre, pero es paraguayo”, tiró el de Dos Bocas. Consultado por Diego Barreto, el entrevistado admitió que hablaron con su representante pero “no hubo acuerdo”.

Para cerrar, Sosa actualizó las situaciones de otros dos refuerzos esperados. “Mañana estaría llegando al país Ezequiel Videla”, dijo sobre el volante central argentino. Acerca de Brahiam Ayala, explicó que va por buen camino. “Esta tarde se estaría concretando; no se retrasó por una cuestión económica, es por un tema legal”, aclaró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo