05 de Enero de 2018 19:19

 

Guaraní cerró con un cancerbero argentino

Guaraní ya tiene al arquero para la siguiente temporada. El presidente del club, Juan Alberto Acosta, confirmó que se cerró con un portero argentino y este fin de semana se presentará. Además, Brian Ayala también es jugador aurinegro.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, en entrevista para el Cardinal Deportivo, confirmó que aguardan a “dos jugadores: uno de ellos es el arquero. Creo que los muchachos cerraron y tendría que venir este fin de semana. Ya se le envió el pasaje”.

El titular aurinegro no quiso dar el nombre del reemplazante de Alfredo Aguilar, pero aseguró que “firmó, es cuestión de que llegue y cerremos todo. Es un arquero de renombre”. Además del portero, el elenco aborigen aguarda a Ezequiel Videla, volante argentino.

Por otra parte, este viernes selló su contrato Brian Ayala, quien últimamente defendió los colores de Independiente. El futbolista pertenece a Rubio Ñu, club que tardó en dar el visto bueno.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo