Guaraní, con el objetivo de volver a la cima

Guaraní tiene la posibilidad de retornar a la cima de la clasificación del torneo Clausura esta noche, si logra triunfar ante Nacional, en el partido que cerrará la fecha 14 de la competencia y comenzará a las 19:00, en Dos Bocas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBYLPZUE2NHTJFRWJUTUZ5JLZQ.jpg

Cargando...

Esta situación ya se presentó la fecha pasada a favor del conjunto aurinegro, pues también el líder Cerro Porteño había empatado (aquella vez ante Libertad 2-2), pero no pudo dar entonces el salto a la primera posición, debido a que igualó igualmente frente a Luqueño por 2-2.

Esta vez, el Ciclón igualó sorpresivamente anteanoche frente a un equipo alternativo de Capiatá, en campo de este equipo, y los aborígenes cuentan con una oportunidad similar, que solo será capitalizada con un triunfo, para superar por una unidad en la clasificación sobre el elenco azulgrana.

Por el lado de Nacional, este será su retorno a la competencia tras hacer estado fue de competencia en la fecha pasada, debido a la cesión de cinco de sus futbolistas a la selección nacional.

Potencialmente, los albos, ganando esta noche y sumando las tres unidades en el juego pendiente ante Rubio Ñu (sin fecha de regularización aún), quedarían a solo un punto de la punta de la tabla.

En el cuadro local, la novedad será el regreso al arco de Joel Silva, partícipe de la reciente gira asiática de la Albirroja.

En el cuadro tricolor, por su parte, no iniciarán el juego dos de los cinco “albirrojos” que retornaron el jueves, José Leonardo Cáceres y Silvio Torales.

Fernando Jubero pondría este equipo para jugar ante Nacional: Joel Silva; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Marcelo González, Marcelo Palau, Jorge Mendoza e Iván González F.; Fernando Fernández y Federico Santander.

Nacional jugaría con: Ignacio Don; Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Raúl Piris y Marcos Miers; Enrique Araújo, Marcos Riveros, Derlis Orué y Hugo Lusardi; Marcos Melgarejo y Fredy Bareiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...