“A Sudamérica y hasta ahí te puedo decir”

Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, contó a la 730AM que el zaguero Robert Rojas (22 años) está a punto de ser vendido a un equipo importante del exterior. Consultado acerca de su destino, respondió que “es en Sudamérica y hasta ahí te puedo decir”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ON2PNZCRTRFOJCD27FWDHKNTZY.jpg

Cargando...

El entrevistado comenzó desmintiendo un supuesto enojo de los directivos aurinegros con el plantel por la falta de resultados. “El presidente y yo somos los que no fuimos al estadio, pero porque teníamos una reunión”, contó Sosa al Cardinal Deportivo.

Sobre la goleada de ayer a Cerro Porteño en la Copa Paraguay, el del Indio comentó que están “encontrando estabilidad luego de algunos golpazos”. El directivo afirmó además que la Copa “es el gran objetivo”.

Consultado acerca del futuro de algunos jugadores, Sosa reveló que en este mercado de pases venderán a Robert Rojas al exterior. “Robert Rojas está a punto de ser vendido afuera. Es en Sudamérica y hasta ahí te puedo decir”, expresó.

Además, manifestó que el volante Jorge Morel no saldría este fin de semestre ni tampoco lo haría el mediocampista Rodrigo Bogarín, al menos al fútbol local.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...