10 de Enero de 2018 13:58

 

Castillón será aurinegro

Facundo Castillón, extremo argentino proveniente de Lanús y con pasado en Racing de Avellaneda, llegará a Guaraní para cubrir el puesto del peruano Gino Guerrero, quien tiene problemas con la justicia, por lo que fue desafectado de la institución.

Castillón firmará con el Indio un contrato a préstamo por 6 meses. El jugador militó anteriormente en Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz, Banfield, Gimanasia, Racing, etc.; todos clubes de su país natal.

Su única experiencia internacional fue en el 2016, cuando estuvo a préstamo en el Getafe de España, donde no contó con muchos minutos. El futbolista fue fichado por Guaraní como sustituto del volante peruano Gino Guerrero, quien fue desvinculado del club por problemas con la justicia.

Por otro lado, el volante central argentino Ezequiel Videla (29), últimamente en el Instituto de Córdoba de la Primera B Nacional, comenzó a trabajar desde ayer con el plantel de Guaraní, que lo fichó por un año.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo