10 de Julio de 2017 11:58

 

“Memo”, a la espera de la firma en Guaraní

Guillermo Beltrán está esperando el llamado de los dirigentes de Guaraní para ir a firmar el contrato que lo unirá al legendario. El ex Cerro Porteño firmará por un año y podría jugar la revancha de Copa contra River Plate.

 

“Anoche llegamos a un acuerdo y el contrato vamos a firmar hoy para que Guillermo vaya a Tobatí. El contrato es por un año”, señaló Hugo Gaona, representante del jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

El representante explicó que Beltrán tenía ofertas del exterior pero por una cuestión familiar decidió quedarse en el país. “Por una cuestión familiar y una buena oferta se queda en Paraguay, él puede jugar la Libertadores y no me extrañaría que juegue ante River”.

Retomar el nivel y pelear un lugar

Guillermo Beltrán dijo que quiere retomar su nivel y pelear por un lugar en Guaraní. “Ya está acordado, espero el llamado para la firma del contrato. Me hizo decidir el interés que mostraron y que Guaraní siempre pelea por los primeros lugares, eso me gusta”, afirmó.

“Vengo de un parate importante y que me quieran me pone muy contento, espero retomar mi nivel, tengo que ir a pelear un lugar y ayudar al equipo”, añadió.

Fue consultado cuando podría jugar, señaló. “Cuando voy a estar dependerá del cuerpo técnico, llevará su tiempo, voy a poner toda mi predisposición para jugar. Espero llegar para la revancha ante River el 8 de agosto”, mencionó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo