Guaraní, listo para el juego del miércoles

Guaraní jugará el miércoles el partido de regularización de la quinta fecha del Apertura ante Sportivo Luqueño. Daniel Garnero señaló que a pesar de los partidos en continuado, están preparados para seguir jugando varios juegos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6OCBVITSNEFJJ4FDS2QCGPHVU.jpg

Cargando...

“Ya venimos así desde la semana pasada, con el viaje, los traslados, sabíamos que esto nos iba a tocar, el equipo está preparado, sabemos que tenemos que apuntar mucho más a ese tipo de cosas, no hacer tanto desgaste para llegar mejor al partido”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre los lesionados, Nery Bareiro y Rodolfo Gamarra, mencionó: “Se harán unos estudios y vamos a evaluar, no estarán para el juego ante Luqueño porque estamos muy encima y no queremos arriesgar a nadie”.

“Cuando los resultados están bien y parece que todo está bien, estamos contentos porque el plantel entiende la situación, saben que en cualquier momento pueden jugar, están enchufados y eso me deja tranquilo”, señaló con relación a los jugadores que tendrán oportunidad de jugar el miércoles ante Sportivo Luqueño.

Aseguró que a Gamarra le pasó la factura el hecho de no jugar con regularidad hace mucho tiempo. “Están bien, mientras que esten así no hay problemas, hay jugadores que hace tiempo no estaban jugando seguido y eso les pasa la factura como el caso de Rodolfo Gamarra que hacía tiempo no jugaba y en una semana jugó tres partidos y sintió un poco”.

Habló del rival del miércoles. “Luqueño tiene buenos futbolistas, de mucha experiencia, no arrancó bien pero el triunfo le dio tranquilidad, respetamos a todos los rivales pero confiamos en lo que podamos hacer nosotros. Vi el partido de ellos ante Capiatá, tratamos de analizar al rival, sabemos que jugaremos en una cancha difícil, todos los partidos son complicados, hay que estar atentos, tenemos que seguir mejorando”.

Afirmó que desde el primer día habló con el plantel de jugadores y les dijo que estén preparados para jugar en cualquier momento. “Les dijimos que eramos muchos, pero que estén preparados para jugar, cuando te toca no hay excusas, queremos darle lo mejor al que no juega seguido para que tenga ritmo de juego, que se exija y no le cueste el partido”.

Mencionó que al juvenil Marín le vendrá bien los goles que anotó ante Independiente CG ya que a veces los juveniles entran ansiosos y nerviosos al campo de juego, “a veces hasta les cuesta comunicarse”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...