02 de Enero de 2018 18:48

 

Guaraní: los trabajos de pretemporada arrancan

Este martes arrancó la pretemporada de Guaraní, se presentó a los nuevos refuerzos y el cuerpo técnico conoció al plantel.

Guaraní arrancó la pretemporada esta tarde en el Rakiura con la presencia de sus cuatro refuerzos. Además, se dio el primer contacto del entrenador Sebastián Saja con el grupo que va a dirigir.

Los paraguayos Luis Caballero y Pablo Velazquez, así como el argentino Andrés Imperiale y el peruano Gino Guerrero ya formaron parte de los trabajos aurinegros.

Imperiale destacó en contacto con la prensa que hay “muchos objetivos deportivos por delante. Ojalá me adapte rápido al grupo”. Acerca de su llegada explicó que charló “durante 15 días. Tenía todo arreglado para volver a Estados Unidos, dilaté un poco la firma y por suerte llegamos a un acuerdo acá. Hice algunas consultas sobre el club y me dieron buenas referencias”.

Por su parte, el extremo Guerrero indicó que “es un reto muy importante y hay que demostrar a qué he venido”. señaló que sabe “mucho del fútbol paraguayo, es fuerte, muy importante. Eso me sedujo. Además, jugar Copa Libertadores es buenísimo para un futbolista”

Para este miércoles se aguarda el arribo del argentino Ezequiel Videla. El elenco aurinegro jugará ante el Carabobo por la Fase 2 de la Copa Libertadores el 30 de enero y el 6 de febrero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo