03 de Enero de 2018 13:00

 

Videla llega y firma

Ezequiel Videla, volante argentino, es nuevo jugador de Guaraní. El dirigente aurinegro, Ramón Giménez, contó al Cardinal Deportivo que apenas llegue al país firmará contrato.

Giménez comenzó aclarando la situación de otro refuerzo, el volante Brahiam Ayala, que ayer se presentó a la practica Legendaria pero no pudo entrenar. “Falta la firma y preferimos que tenga todo hecho antes de poder unirse al grupo pero hoy lo estaríamos solucionando”, comentó.

Consultado si existe un acuerdo por el mediocampista argentino Ezequiel Videla, el entrevistado contestó que sí. “Videla llega a Paraguay, firma y se pone a disposición”, aseguró.

Sobre el tema arquero, el de Dos Bocas se lamentó diciendo que pusieron muchas fichas por Ignacio Don pero “no podemos seguir perdiendo tiempo. Estamos viendo un golero argentino o uruguayo, el DT va a elegir”.

Giménez además admitió que existen conversaciones de Cerro por Palau

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo