Guaraní no pudo con 12

Guaraní fue hasta Itaugua para jugar el primer partido del Clausura y tuvo que conformarse con un empate a un gol. La emoción del partido fue en los últimos minutos cuando se anotaron los dos tantos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THFISDUZHZEVJBGID2HVQTUPZI.jpg

Cargando...

Otro de los partidos de la fecha inicial del Clausura se jugaba en Itaugua, donde el local entraba con la misión de sumar puntos en el torneo para zafar del descenso. Guaraní comenzaba como uno de los máximos candidatos al campeonato.

En un primer tiempo muy movido no pudieron sacarse muchas ventajas. El 12 de Octubre tuvo la más clara pero el travesaño del arco de Silva impidió la celebración itaugüeña.

El segundo tiempo también resultó un partido movido y también tuvo la emoción del gol, claro que en los últimos minutos del juego. A los 80 minutos del partido, Gustavo Santa Cruz anotó el tanto para el local.

Pero le duró poco la alegría el cuadro de Félix León ya que Fernando Fernández pudo marcar el empate un minuto después.

Fue empate en Itaugua, Guaraní no pudo comenzar el torneo ganando los tres puntos y el 12 de Octubre sumó pero tendrá que mejorar para seguir en lo mismo y tratar de zafar de la lucha por el descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...