09 de Enero de 2018 08:08

 

¿Quién para el arco?

Tras caer la contratación del portero argentino Mario Daniel Vega por cuestiones administrativas en el Miami FC de Estados Unidos, el Cacique sigue contando con un solo golero de cara al 2018: Víctor Centurión. Un ex Sol de América podría ser el elegido.

A Guaraní le costó bastante el poder concretar la contratación de un arquero, pero, la semana pasada, llegó a un acuerdo con el argentino Vega, ex River Plate de su país, últimamente en el Miami FC de la segunda división de Estados Unidos. Sin embargo, cuestiones administrativas del club del norte hicieron caer el plan del aurinegro de sumarlo.

“Lastimosamente, no se podrá dar la contratación del arquero Mario Vega, con quien al principio teníamos todo arreglado”, señaló ayer a este diario el directivo Ramón Giménez. Consultado con respecto a la posibilidad que Diego Barreto pueda ser la apuesta, descartó totalmente la incorporación del ex Cerro y Olimpia.

Con la situación planteada, la dirigencia está nuevamente tras los pasos de un profesional que vaya a cubrir el arco aborigen o al menos pelear la titularidad con Víctor Hugo Centurión. Rodolfo Rodríguez sonó para hacerlo, pero finalmente acordó con 3 de Febrero. Dentro de los nombres posibles se encuentra el del argentino Agustín Silva, exportero de Sol de América, quien podría ser el elegido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo