04 de Enero de 2018 08:26

 

Contrataciones en puerta

Guaraní sigue trabajando por un par de incorporaciones de las cuales se viene hablando hace tiempo. Se trata de Ezequiel Videla y Brahiam Ayala. Ambos estaban para firmar ayer pero hubo complicaciones. Además, hay tres candidatos para el arco legendario.

El volante central, ex Racing de Avellaneda, Ezequiel Videla es uno de los más esperados por el hincha aurinegro. Si bien no ha rendido a su mejor nivel últimamente, su pasado en la Academia, con la cual se coronó campeón de su país en 2014, entusiasma a los aficionados.

Ayer al mediodía, Ramón Giménez, dirigente del Indio, informó al Cardinal Deportivo que apenas llegue a Paraguay firmará contrato; sin embargo, aún faltan detalles para su incorporación, que podría darse en la fecha. El futbolista tiene un acuerdo verbal con la dirigencia aborigen, pero aún tiene contrato en la entidad donde está, situación que está tratando de solucionar.

Por su parte, Brahian Ayala, extremo de Independiente de Campo Grande, tampoco firmó aún su vinculación con la gente de Dos Bocas, puesto que Rubio Ñu, dueño de su pase, no autoriza aún la venta.

¿Y en el arco?

Caído lo de Ignacio Don hay tres argentinos como candidatos, todos con el visto bueno del entrenador Sebastián Saja.

Gastón Gómez (21 años), quien pertenece a los registros de Racing, sería el que tiene mayores posibilidades de venir; no se descarta a Javier García (30), también del mismo club. El otro de la lista es Fabián Assmann (31), que milita en el Agropecuario Argentino del ascenso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo