• HOY

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 18

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 22

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Febrero de 2018 13:10

 

Disfrutar pero con los pies en la tierra

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, conversó con la 730AM y aseguró que desde lo deportivo le da igual que su rival copero sea Olimpia o Junior pero desde lo logístico les conviene el decano. El aurinegro recordó el choque ante Corinthians en 2015

Guaraní goleó al Carabobo por 6-0 y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Días antes, en su debut en el campeonato local, se impuso por un marcador similar a Sol de América (6-2).

Consultado acerca del gran rendimiento del equipo, Acosta fue cauto y comentó lo siguiente: “Hay que tranquilizarse, vamos por buen camino pero cada vez las exigencias serán mayores. Hay que disfrutar de las goleadas pero siempre con los pies en la tierra”.

Consultado si le sorprende Sebastián Saja como entrenador, el entrevistado lo negó diciendo que desde que lo empezaron a seguir confiaron en él y sabían de su capacidad. “Sorpresa es marcar 12 goles en menos de 5 días, esperemos seguir así”, dijo el titular aborigen.

Sobre lo dicho por Raúl Vicente Amarilla, gerente del Olimpia, de que en la llave entre el decano y Junior “hubo mayor volumen de fútbol” que en el compromiso del Indio. Acosta respondió que desde lo deportivo “esperamos a cualquiera de los dos” y añadió que en la Copa Libertadores un equipo favorito puede perder o no siéndolo puede ganar.

“Ambos pueden pasar, son grandes equipos. En lo económico nos conviene que sea Olimpia, que es acá cerca y nos facilita lo logístico”, admitió el de Guaraní y recordó que desde Corinthians habían agradecido que les toque Guaraní en el 2015 y el Legendario fue quien se quedó con la clasificación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo