Guaraní sería el primer equipo del Saja técnico

Sebastián Saja es el elegido para ser el entrenador de Guaraní. Entre esta tarde y la mañana del viernes contestará si acepta la propuesta del elenco aborigen. En caso de dar el sí, el club aurinegro será el primero en su etapa de técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLRACR4NYZDN7I6PMTBRHZ4HM4.jpg

Cargando...

Guaraní está trabajando en la contratación del entrenador Sebastián Saja. El argentino aún no tiene experiencias al frente de un equipo y en caso de aceptar la oferta de Dos Bocas, el elenco aurinegro será el primer club en su faceta de técnico.

“Estamos cerca. Saja es el principal candidato. Estamos ultimando detalles, no lo tenemos confirmado, faltan algunas cosas”, señaló Santiago Sosa, directivo de aborigen en contacto con el Cardinal Deportivo.

Sobre la carrera incipiente de Saja, Sosa subrayó que “Guaraní es de apostar a procesos. Miramos la manera en que trabaja, la escuela que tiene, cómo fue como jugador, como persona. Lo estudiamos mucho. Sabemos que es una apuesta difícil”.

Con la ida de Daniel Garnero a Olimpia, el conjunto de Dos Bocas se encuentra en la búsqueda de un entrenador. Esta tarde cierra su participación en el Clausura enfrentado a General Díaz a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...