Victoria legendaria hunde más a Luqueño

Guaraní derrotó a Sportivo Luqueño gracias al solitario gol de Rodrigo Bogarín en el segundo tiempo. El resultado mejoró la posición en la tabla del Indio y complicó a los auriazules.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVX3KXXKOBAS7K6Z4KK4NEKB5A.jpg

Cargando...

Continuando la fecha 18 del Apertura, los de Dos Bocas visitaron en el Feliciano a un Sportivo Luqueño obligado a ganar tras el triunfo mañanero de su vecino General Díaz ante Deportivo Santaní, que lo dejó por debajo de las Águilas en la tabla de promedios.

Sin embargo Guaraní, también necesitado de puntos pero para mejorar su ubicación en la tabla y sin riesgo de descenso, fue el que tomó la iniciativa, con un Esparza movedizo y participativo. El argentino a los 10’ casi rompió el cero. El extremo superó a varios rivales y remató al arco. D'angelo dio rebote y el balón le quedó a Luis De La Cruz que probó de nuevo, aunque su disparo se desvió en un adversario.

En filas de Luqueño, Orsini no encontró compañía y Leguizamón quedó absorbido por la zaga aurinegra. La mejores ocasiones pasaron por Armoa. El volante exigió a Centurión con un violento remate que desactivó el golero. No hubo goles en el primer tiempo.

En la complementaria Luqueño generó varias chances, obligando a Centurión a convertirse en figura tras una triple tapada. Minutos después, el golero del Cacique volvió a tapar un mano a mano, esta vez a Leguizamón.

Y cuando la situación parecía favorable al auriazul, Bogarín abrió el marcador para Guaraní. De La Cruz inició la jugada con un pase al fondo para Rojas, el defensor metió el centro y el 10, con gran resolución, venció a D'angelo. Con este resultado Guaraní sumó 3 puntos para subir en la tabla mientras a Luqueño lo perjudicó en gran medida debido al triunfo de General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...