13 de Enero de 2018 14:39

 

Guaraní y Capiatá se probaron en Encarnación

Este sábado, Guaraní y el Deportivo Capiatá jugaron unos amistosos de cara a la temporada. En el encuentro de equipos A, ganó el Indio por 2-0, mientras que el otro fue para el Escobero, por 2-1.

De cara a la temporada que se aproxima, Guaraní y el Deportivo Capiatá se midieron este sábado en Encarnación.

El primer partido, que correspondió a los equipos principales, fue ganado por el cuadro de Dos Bocas por 2-0. Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez se encargaron de darle el triunfo a los dirigidos por Sebastián Saja.

Mientras que los auriazules se tomaron la revancha en el segundo duelo. Los pupilos de Gustavo Florentín se impusieron por 2-1. Los tantos capiateños fueron hechos por Edsson Riveros y Nahuel Rodríguez, el descuento lo hizo Julio Cáceres.

El entrenador Florentín quedó “satisfecho porque se vio un buen fútbol. Ambos intentamos jugar pese a las dificultad del tiempo. Sirve para que podamos ir conociendo a todos”.

El Deportivo Capiatá debutará frente al General Díaz en el torneo Apertura. Por su parte, Guaraní lo hará ante Sol de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo