Guaraní y el cuarto refuerzo

Guillermo Benítez firmó con Guaraní, y el plantel de Juan Manuel Azconzábal sumó su cuarto refuerzo. Anteriormente, habían llegado Jorge Mendoza, Mario Saldívar e Ismael Benegas. Los jugadores realizan la pretemporada en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKS4PNDSDRGYJFSIF6HU6ATNKU.jpg

Cargando...

Guillermo Benítez oficializó su vínculo con Guaraní: el argentino firmó por una temporada y ya forma parte del plantel que realiza la pretemporada en Encarnación. El lateral izquierdo de 24 años inició su carrera en Argentinos Juniors pero su debut fue Estudiantes de Caseros de la Primera B Metropolitana, donde jugó desde el 2014 y 2015: disputó 55 partidos entre el campeonato de la categoría (marcó 2 goles) y la Copa Argentina. Luego volvió al Bicho de la Paternal en 2016 y participó en 50 juegos entre la Primera, la B Nacional y la Copa Argentina.

Benítez es el cuarto refuerzo del plantel de Juan Manuel Azconzábal tras la llegada de Jorge Mendoza, Mario Saldívar e Ismael Benegas. Para el semestre, que tendrá el Clausura y la Copa Paraguay, retornaron de sus préstamos Alberto Contrera y Epifanio García. Los jugadores viajaron ayer al Sur del país, donde realizarán la parte más fuerte de la pretemporada y trabajarán en el Hotel Resort de la ciudad de Encarnacion.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...