Guaraní y Luqueño debutan en el Clausura

Un reforzado Sportivo Luqueño visita al sorprendente Independiente de Campo Grande en el Defensores del Chaco a partir de las 17:10. Antes, el Guaraní de Garnero irá al Martín Torres, para medirse allí con el necesitado Sportivo Trinidense (15:00).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSDGPDT6DBF3BPROV7RUSTAZF4.jpg

Cargando...

El Sportivo Luqueño versión Clausura 2017 se presenta hoy en el Defensores buscando dejar atrás un olvidable semestre, en el que la irregularidad fue la bandera y en el cual fue el único equipo paraguayo que no avanzó de fase en la Copa Sudamericana.

Para ello el entrenador Javier Sanguinetti prepara un once con varios de las nuevos fichajes que realizó la directiva auriazul para lavarse el rostro en este torneo. Las presencias más importantes son la de Julio dos Santos en el medio campo y la del defensor Néstor Cabrera en la zaga central.

El cuadro de la ciudad de la música arrancaría así: Tobías Vargas Insfrán; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Nelson Cabrera y Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio dos Santos y Víctor Villalba; Osmar Leguizamón y Gerardo Arévalos.

Enfrente tendrá al sorprende Independiente de CG, dirigido por el Chito Ayala, que pese a sufrir bajas en puestos claves, como la de Alfio Oviedo en la delantera o la de Aldo Vera en el mediocampo, se reforzó con juveniles y descartes de equipos más grandes para nutrir su plantilla de calidad y energía.

El once de Ayala sería el siguiente: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Reinaldo Benítez, Marcos Miers y Marcos Gamarra; Richard Martínez, Édgar Ferreira, Rafael Acosta y Wilson Ibarrola; Sebastián Ferreira y Ramón “Tacuarita” Cardozo.

Por su parte Guaraní, que se quedó con las ganas de campeonar pero sigue en Copa Libertadores y mantiene la misma base del torneo pasado, con la grandes excepciónes de Néstor Camacho, Carlos Rolón y Juan Aguilar. Realizará un único cambio, la inclusión de Rodrigo López en punta para que el argentino Cañete pase de volante. Esto se dio a última hora por la lesión del uruguayo Hernán Novick.

Los de Garnero saldrán al gramado con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Marcelo Cañete, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Hernán Rodrigo López y Antonio Marín.

En las carpas de Trinidense, Carlos Jara Saguier sabe que en la lucha por la permanencia necesita todos los puntos posibles, sin importar a qué rival enfrente. Para pellizcarle algunas unidades al aurinegron el Triqui alistará el siguiente equipo: Roque Cardozo; Ramón Coronel, Ricardo Martínez, César Coronel, Arturo Aquino; Roberto Bonet, Diego Fretes, Esteban Ramírez y Álex Álvarez; Ariel Schwartzman y Rodrigo Teixeira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...