Gumarelo por seis meses

El mediocampista Richard Ortiz acordó por seis meses con Libertad para jugar el Clausura y la Copa Sudamericana. El futbolista ya entrenó hoy y mañana sería presentado oficialmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCKYCC7TNFELLDVOQF4NPSBZFY.jpg

Cargando...

Diego Serrati, agente de Richard Ortiz, confirmó a ABC Color que el mediocampista jugará de nuevo en el fútbol paraguayo y será en Libertad, por los próximos seis meses. En las últimas horas, el jugador llegó a un acuerdo con el Gumarelo para disputar las dos competencias del segundo semestre. El volante zurdo había sido puesto el draft mexicano y mientras estaba con la Albirroja en la Copa América fue anunciado como nuevo refuerzo del Dorados de Sinaloa, pero el jugador se opuso y no hubo arreglo.

El acuerdo es por seis meses, sin opción a compra, y a fin de año Richard debe volver a presentarse en el Toluca, que es el dueño de su ficha y con el que tiene contrato hasta fines de 2016. El futbolista ya entrenó hoy con el plantel de Éver Almeida, pero recién mañana será presentado en rueda de prensa. Libertad suma así su cuarta incorporación para el semestre; anteriormente, ya se habían sumado los delanteros Wilson Leiva y Adrián Fernández y el zaguero Luis Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...