06 de Enero de 2018 13:46

 

Llegó el “Ganso” y confía en su “Mago”

Gustavo Florentín, entrenador del Deportivo Capiatá, charló con la 730 AM sobre los refuerzos del escobero. El DT contó que hoy sumaron a Pedro Benítez y elogió al uruguayo Marcelo Tabárez diciendo que tiene características similares al “Mago” Alvarenga.

“Esta mañana arreglamos con 'Ganso' Benítez y Cristian Maidana”, comenzó relatando Florentín al Cardinal Deportivo. “Pedro es un experimentado, insistimos mucho por él, tenemos un plantel joven y renovado, él es el mayor del grupo”, contó el adiestrador.

Consultado acerca de los demás refuerzos Florentín habló acerca de los de los extranjeros que visten ahora la camiseta auriazul. “Veníamos siguiendo a ambos, Nahuel Rodríguez es rápido y desequilibrante, fue importante en su equipo anterior, en Argentinos Juniors”.

El técnico comentó que Marcelo Tabárez, volante charrúa procedente de Danubio de su país, le recuerda a su excompañero Guido Alvarenga. “Jugamos juntos en el 99, con él (Alvarenga), Tabárez tiene características similares, ahora vamos a ver si ambos pueden adaptarse al fútbol paraguayo; ojalá lo hagan rápidamente y luego veremos. Podría darnos una mano importante”.

La delegación capiateña se encuentra en Encarnación realizando la pretemporada con 33 jugadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo