Guaraní-Libertad “es un clásico”

Gustavo Florentín, entrenador de Guaraní, habló en conferencia de prensa palpitando el juego de esta noche ante Libertad (20:15). El DT apuntó que es un duelo “clásico” y contó que tiene el once definido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAKP3CQ7G5GLRJXJUECIQ5LH54.jpg

Cargando...

“Es un clásico y nos medimos a un rival muy importante. Queremos seguir con la racha (dos triunfos seguidos), ellos también vienen con una buena racha a nivel local e internacional, debemos estar concentrados para poder seguir escalando en la tabla”, arrancó diciendo.

Preguntado acerca del once, Florentín contestó que tiene definido el equipo que utilizará. “Habrá una o dos modificaciones con relación al partido de la vez pasada ante Deportivo Capiatá”, explicó.

Sobre el rival, el técnico comentó que el Gumarelo “tiene mucho juego interno y rotación en la zona media, tenemos que cuidar esos detalles para que no nos hagan daño. Nuestra misión será mantener el arco en cero y ser eficaces en ataque. Es una linda oportunidad para despegar y sacar esa pequeña ventaja”, concluyó.

El probable once de Guaraní será el siguiente: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Jorge Morel, Luis Cabral, Alexis Villalba; Rodney Redes, Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Claudio Aquino; Rodolfo Gamarra y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...