17 de Mayo de 2017 15:55

 

Cerro: Gustavo Matosas volverá para el clásico

Gustavo Matosas volverá al banquillo de Cerro Porteño para dirigir ante Olimpia. El entrenador fue suspendido por un juego tras ser expulsado en la fecha pasada.

Este miércoles se reunión el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol y resolvió suspender por un partido a Gustavo Matosas, entrenador de Cerro Porteño.

El adiestrador fue expulsado frente a General Díaz, cumplirá su sanción este miércoles al no estar contra Guaraní y retornará para dirigir a su equipo ante Olimpia, el domingo 21 a las 14.45 en el Defensores del Chaco. También debe pagar una multa de 10 jornales.

La misma sanción cayó sobre Celso Ayala, DT de Independiente de Campo Grande; Alfredo Vera, integrante del cuerpo técnico de Sol de América; y Juan Jara, del cuadro de Rubio Ñu.

Con respecto a futbolistas, Julio González (General Díaz) y Tomás Rojas (Sol de América) estarán suspendidos por dos partidos. Mientras que Nelson Romero (Sportivo Luqueño), Richard Salinas (Nacional), y Eric Ramos (Rubio Ñu) tienen un juego.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo