Hablan de interés del Inter por Matías Pérez

Matías Pérez, defensor central de Nacional y la selección paraguaya sub 20, estaría en el interés de Inter de Milán italiano según publicaciones del país europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JALZZWO5AJFLXKJJ4RSXUQDC5E.jpg

Cargando...

El futbolista paraguayo cumplió un gran papel durante la disputa del Sudamericano Sub 20 que se disputó en tierras argentinas y habría llamado la atención de algunos “ojeadores” que el club neroazzurro.

Según publican los portales FC Internews.it y Calcionews24.com, el equipo italiano, que recientemente fichó al uruguayo Diego Laxalt, estaría interesado en contar con el defensor de La Academia para el segundo semestre del año.

Los portales agregan que la lucha por el pase del jugador estará “dura” debido a las altas pretensiones económicas que existen por parte del equipo albo, si bien recuerdan que hace algunos años Matías Pérez estuvo a punto de ser transferido al Chievo por “poquísimo”.

El defensor central de la Albirroja que consiguió su clasificación para el Mundial Sub 20 que se disputa en Turquía es representado por el Grupo Aldave.

Karim Salomon, asistente de Pedro Aldave, indicó a ABC Color que las publicaciones son artículos que se dieron a conocer en Italia y que hasta el momento no existe nada concreto.

Salomon explicó que el Grupo Aldave representa a cinco de los jugadores que formaron parte del plantel albirrojo en el Sudamericano Sub 20.

Ante la consulta de si se tendía alguna posible novedad sobre el futuro de alguno de los jugadores aseguró: “Nosotros no acostumbramos a decir nada hasta que ya esté concretado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...