17 de Abril de 2017 12:05

 

“Decir que los árbitros favorecen a Libertad es una cortina de humo”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, se refirió a los comentarios de Marco Trovato sobre el arbitraje y sus supuestos favores al Gumarelo: “Son cortinas de humo para esconder discretas campañas de su equipo”.

Tras el 1-1 de Olimpia y Trinidense, sumado al pésimo arbitraje de Arnaldo Samaniego, Marco Trovato disparó contra los árbitros y el supuesto favor que recibe Libertad en cada partido.

Además, en el Cardinal Deportivo Juan José Zapag comentó que el Gumarelo recibió alguna ayuda en los primeros partidos. Como respuesta, Francisco Giménez Calvo salió al cruce y comentó: “Son cortinas de humo para esconder discretas campañas de su equipo. Lamento mucho de Marco (Trovato), pero hace una cortina de humo”.

El presidente del puntero del Apertura recomendó a sus colegas que se preocupen de sus equipos: “Les recomendaría con mucho respeto que se dediquen a su equipo, en tener buenos técnicos y buenos jugadores, y que no se preocupen por nosotros. Son dirigentes de jerarquía que miran qué árbitros van a Libertad. Ayer nos marcan un gol en offside y hablan de que los árbitros nos ayudan”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ja ja ja excelente reporte, que show estos compradores y su prensa vendida, cuando un refere "se equivoca" a favor del COMPRADOR dicen "errar es humano" ja ja ja ja, cuando se equivocan en su contra es un vendido que favorece a tal club ja ja ja.....TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE SU POBRE GESTIÓN .....oyepupaka nderehe TAROVATTO ....

    consiglieri 17 Abril 2017, 12:37:43 

  • Estos compradores de titulos , mundialmente conocidos como el REY DE COMPRAS nada dijo cuando este mismo VENDIDO les dió el titulo cobrando un PENAL A 5 METROS FUERA DEL AREA. nada dijeron. al contrario, ahora cuando ya NO YA NO QUEDA PLATA PARA COMPRAR se quejan.......inclusive en esa ocasión hasta compraron a la PRENSA (como actualmente) para que nada digan , comandados por el ñembo comandante, NADA HABIAN DICHO DEL TAL PENAL, hoy el ñembo comandante al parecer se fue a la vereda del CARTEL, y dijo que el de la huerta es el nuevo REAL MADRID de sudamerica y resulta que perdió contra el colero de Argentina y ayer INDIO le dió una paliza, el bigotudo quiere meterse ahi no alumbra el sol , increible la plata habla y la basura camina

    avenger 17 Abril 2017, 12:32:49 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo