17 de Octubre de 2016 13:33

 

“Hablaré con Arce para saber si seré llamado”

Miguel Samudio retornó después de superar la lesión pero volvió a dejar el campo por una molestia en el cuadriceps. El lateral se realizó estudios y no existe gravedad en la zona.

“El sábado me tocó jugar después de 91 días y estar tanto tiempo parado me jugó una mala pasada. Es una lesión diferente, fue en el cuadriceps superior. Me hice estudios y había edema en la zona”, contó Miguel Samudio al Cardinal Deportivo. El lateral paraguayo volvía después de mucho tiempo en el América y antes de sufrir con mayor gravedad el inconveniente en el muslo, fue sustituido a los 16 minutos de partido.

Samudio se refirió a una posible convocatoria de Francisco Arce para la Selección y expresó que ya estará jugando nuevamente cuando llegue el combo de noviembre. “Seguramente hablaré en estos días con Francisco Arce para saber si estaré en la Selección por que para el llamado estaré jugando nuevamente”, culminó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo