Habló “Guardiolita” Farrar

El estratega de River Plate, Daniel Farrar, que viene de derrotar al actual campeón Libertad por 2-0, charló con Abc Cardinal acerca de su llamativa historia, sus sensaciones al frente del Kelito y su secretos como entrenador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7DF4YDQCJAXXEVEKRRE5KDCQE.jpg

Cargando...

El hasta hace poco desconocido entrenador Daniel Farrar, vive un dulce momento en River Plate, equipo al frente del cual ha conseguido victorias importantes y siguen en la lucha por la permanencia en primera.

Farrar expresó que se encuentra “muy agradecido porque me hayan dado la oportunidad de mostrar mi trabajo, era un riesgo tomar la Primera de River pero le agradezco a la directiva siempre que ganamos un partido.”

Sobre si existieron sondeos de parte de otros clubes dijo que “realmente no me llamó nadie, además yo me debo 100% a River, hicimos 16 goles en 5 partidos y eso nos da una gran satisfacción, pero queremos seguir creciendo”.

Consultado sobre cómo hace para manejar jugadores que son mayores que él confesó que “yo tengo 30 años y algunos como Raúl Piris o Diego Ciz, tienen más edad que yo pero eso no es problema, trato de acercarme a ellos y de hablarles a mis jugadores”. Añadió que “ayuda que mi cuerpo técnico está altamente capacitado y que los jugadores sean excelentes profesionales”.

El entrenador explicó sobre su formación: “Me recibí acá pero decidí que necesitaba más formación para compensar mi falta de experiencia, así que recibí cursos del Barcelona Fútbol Club en Florida” contó Farrar. “Uno de los cursos lo dió Guardiola y me tomé el atrevimiento de grabarlo, hasta ahora uso lo aprendido en esos charlas” confesó el joven DT y finalizó diciendo que aquellos cursos “cambiaron mi manera de ver el fútbol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...