“Hacerle un gol a Francia es muy complicado”

Francia está en la final del Mundial 2018 y Lucas Hernández analizó la clasificación de los Blues: “ofensivamente tenemos nuestras bazas y hoy ha podido ser con un gol de Umtiti”, contó el central. Este miércoles se juega la segunda semifinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LT7OZBOTINDGLD737KYSPWVUII.jpg

Cargando...

Francia derrotó 1-0 a Bélgica y clasificó a la final del Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Lucas Hernández aseguró que “hacerle un gol a Francia es muy complicado” por el buen trabajo defensivo que están realizando. “Sabemos que defensivamente estamos haciendo un grandísimo trabajo, tanto la línea de cuatro defensores como el mediocampo estamos trabajando muchísimo. Hacerle un gol hoy a Francia es muy complicado y eso es fruto del trabajo que llevamos haciendo”, contó.

Lucas explicó que han trabajado mucho la defensa porque era el punto más débil de la selección francesa y que el equipo tan sólido que se vio hoy es el resultado de esto. “Luego sabemos que ofensivamente tenemos nuestras bazas y hoy ha podido ser con un gol de Umtiti en un córner, por el que estamos todos muy felices”, añadió. El central de la selección francesa y el Atlético de Madrid dijo que no tiene preferencia sobre Inglaterra o Croacia (este miércoles a las 14:00) como rival de la final, y sentenció que las finales “no se juegan, se ganan”.

“Todavía no somos conscientes, sabemos que hemos hecho un grandísimo trabajo y que estamos en una final. Es increíble, es lo mejor que te puede pasar en el fútbol pero lo más difícil está por llegar, que es esa final, que la tenemos que ganar sí o sí”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...