• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Mayo de 2015 10:31

 

Haedo, esposado tras una fiesta en Alemania

El jugador de la selección paraguaya y del Eintracht Frankfort, Nelson Haedo Valdez, acabó esposado tras una fiesta donde los jugadores del equipo estaban festejando el final de la temporada.

Según publica en su portal digital el diario As de España, el paraguayo del Eintracht Frankfurt, fue llevado a una comisaría de la ciudad de Fráncfort ebrio y esposado tras enfrentarse a la policía en una fiesta que terminó con heridos y un muerto. El incidente se produjo la madrugada del sábado al domingo cuando varios jugadores del club celebraban el fin de temporada de la Liga alemana de fútbol en una discoteca de Fráncfort.

Los que iniciaron la pelea fueron personas ajenas al club que también estaban en la discoteca. Los jugadores no se enteraron de lo ocurrido hasta la salida cuando fueron abordados por la policía para interrogarlos, Nelson Haedo Valdez entre ellos.

La noticia indica que Haedo contestó de mala manera a los agentes en el lugar por lo que los mismos decidieron esposarlo y trasladarlo a la comisaría, señaló un portavoz de la policía al periódico Bild.

El test de alcoholemia dio positivo con un nivel muy por encima del límite, según “Bild”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  •                                     https://www.facebook.com/NelsonHaedoValdez                                                      con tu permiso Nelson te cojo                   prestado este vídeo que publicastes en tu                                                                          https://youtu.be/1fC6RP6tZ1Q

    carlosalicantino 27 Mayo 2015, 11:46:22 

  • Un gran jugador y mejor persona, tuvimos la suerte de tenerle en el club de futbol Hercules de Alicante, despues pasó a jugar en el Valencia un autentico correcaminos, incansable, gran vision de juego. Pero su mejor faceta la tiene en lo mucho que está haciendo por su pais, (tanto el como su mujer una millonaria alemana) o sea vuestro pais Paraguay, donde hace bastantes años creó una fundacion benéfica para ayudar a los niños de la calle, darles un lugar donde puedan estar y recibir una educacion para el día de mañana sacandoles de la calle por consiguiente de las drogas y la prostitucion, que tomo un par de copas mas de la cuenta, que se mosqueó con la policía pues vale el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, pero yo me quedo con el jugador y sobre todo con la persona que tanto está haciendo por este pais, así que ojalá hubiesen muchos Nelson Valdez por el mundo.

    carlosalicantino 27 Mayo 2015, 11:09:32 

  • IGNORANTE PURO. Este es el prototipo del paraguayo tavycho con plata. Haedo, en alemania no estan alvarenga, osorio, mendoza y cia.

    pepegrillo 26 Mayo 2015, 11:41:32 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo