Hasta pronto, albirrojos

Los jugadores de la selección paraguaya que estuvieron convocados para la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias comienzan el retorno a sus clubes, esperando un nuevo llamado para marzo de 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22HSOLJL45B3VIBSTLCIRQLGOM.jpg

Cargando...

Según el informe del departamento de prensa de la selección, desde tempranas horas de este miércoles salieron los vuelos que llevan a los jugadores que se desempeñan en clubes de América y Europa. El arquero Justo Villar, que volvió a ser convocado después de recuperarse de una lesión y que no jugó ninguno de los juegos, partió a las 06:20 rumbo a Santiago de Chile.

Cinco minutos después partió Hernán Pérez con destino final Barcelona (España), previas escalas en Buenos Aires y Madrid. A las 07:00 salieron los vuelos de Édgar Benítez y Paulo da Silva rumbo a México. A esa misma hora también salieron Pablo Aguilar y Miguel Samudio en otro vuelo rumbo a la misma ciudad.

A las 10:35 parten rumbo a Buenos Aires Óscar Romero, Gustavo Gómez y Hernán Villalba. Lucas Barrios saldrá en horas de la tarde con destino a Sao Paulo a las 15:00. Lucas quedará en Brasil y seguirán otros futbolistas que partirán en el mismo vuelo rumbo a Europa: Iván Piris, Celso Ortiz, Derlis González, Darío Lezcano y Raúl Bobadilla.

El jueves partirán Nelson Haedo Valdez (a las 02:04) y Antony Silva (a las 07:00).

Paraguay culminó el primer año de las eliminatorias con siete puntos en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. El próximo año volverá a jugar en marzo ante Ecuador y Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...