11 de Abril de 2018 22:14

 

“Hay compromiso acá”

Aldo Bobadilla se refirió a la derrota con Olimpia y expresó que: “En el primer tiempo tuvimos opciones, cuando ellos marcaron manejamos más el balón”. Libertad quedó a 9 puntos del líder tras al regularización de la jornada 9 del Apertura.

Al culminar el partido en el Defensores del Chaco, el presidente de Libertad fue contundente sobre la derrota ante Olimpia: “Cuando no juega para ganar, no gana”, mencionó Francisco Giménez Calvo a ABC Cardinal. Por su parte, Aldo Bobadilla analizó el partido y descartó que el plantel tenga cansancio mental o físico. “No hablamos de cansancio mental o físico. Hay compromiso acá”, contó en conferencia.

Con relación al duelo, describió que: “En el primer tiempo tuvimos opciones, cuando ellos marcaron manejamos más el balón”. El Gumarelo quedó a 9 puntos del líder tras la regularización de la jornada 9 del Apertura y en el inicio de la segunda rueda, recibirá a Sportivo Luqueño. Además, el próximo miércoles jugará, ante Peñarol (20:45), el tercer partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo